Para asociarte, solo tienes que llamarnos y nuestro comercial se pasará por tu negocio, o puedes venir directamente a nuestra oficina: c/ Churruca nº 1, Edificio Astigi I (junto a registro de la propiedad) Fuengirola.

Nuestro comercial te explicará el funcionamiento de la agrupación y te entregará información sobre los productos en los que puedes aprovechar grandes descuentos directos y rappeles adicionales.

Si estas interesado en comprar productos de calidad a precios exclusivos, simplemente tienes que rellenar una ficha con tu nombre y DNI o negocio y CIF, dirección y teléfono.

A partir de ahí los comerciales de las marcas que te interesen acudirán a tu negocio para proveerte de lo que les pidas, y aplicarán los descuentos exclusivos para los socios desde tu primera compra.

Cada seis meses (febrero y agosto) los proveedores nos mandan los rapeles acumulados de cada socio. Para cobrarlos, solo tienes que venir a nuestra oficina. Nosotros te avisaremos unas semanas antes para recordartelo.