¿Que es FUENMI?

Somos la primera Agrupación de Hosteleria de la Costa del Sol.

¿Como hago para asociarme?

Para asociarte, solo tienes que llamarnos y nuestro comercial se pasará por tu negocio, o puedes venir directamente a nuestra oficina: c/ Churruca nº 1, Edificio Astigi I (junto a registro de la propiedad) Fuengirola.

Nuestro comercial te explicará el funcionamiento de la agrupación y te entregará información sobre los productos en los que puedes aprovechar grandes descuentos directos y rappeles adicionales.

Si estas interesado en comprar productos de calidad a precios exclusivos, simplemente tienes que rellenar una ficha con tu nombre y DNI o negocio y CIF, dirección y teléfono.

A partir de ahí los comerciales de las marcas que te interesen acudirán a tu negocio para proveerte de lo que les pidas, y aplicarán los descuentos exclusivos para los socios desde tu primera compra.

Cada seis meses (enero y agosto) los proveedores nos mandan los rapeles acumulados de cada socio. Para cobrarlos, solo tienes que venir a nuestra oficina. Nosotros te avisaremos por email unas semanas antes para recordartelo.

¿Tengo que comprar a todos los proveedores?

Nuestro principal objetivo es mirar por los intereses de nuestro socios, es por ello que con cada proveedor nos esforzamos por conseguir el mejor precio y/o descuento. Aun así no estas obligado a comprar a todos los proveedores, ofrecemos un abanico de opciones para que entre ellas puedas elegir la que más se adapte a ti.

¿Tengo que hacer una compra mínima?

La mejor opción para los socios de Fuenmi es trabajar con nuestra cerveza Victoria o Estrella Dam  y consumir 3 productos adicionales dentro del semestre, independientemente del proveedor. De esta manera podrás beneficiarte del descuento directo en factura, a la vez que acumulas rapeles semestrales sin coste alguno.

¿Existe tiempo mínimo de permanencia como socio de Fuenmi?

 No, en absoluto.

¿Ser socio es una especie de contrato?

En Fuenmi todas son ventajas, somos una agrupación que funciona desde hace más de 20 años con el único fin de beneficiar a los hosteleros. La satisfacción de nuestros socios es nuestro mayor respaldo. No creamos vínculos de atadura sino de unión con un fin común.